Términos y Condiciones

Club Tesla Madrid (CTM) en cumplimiento de la normativa en materia de Protección de Datos, Reglamento UE 2016/679 General de Protección de Datos, y Ley Orgánica 3/2018, de Protección de datos personales y garantías digitales, ponemos a disposición de los actuales y futuros socios nuestra política de protección de datos. Como asociado del CTM, queremos informarle de forma más detallada y transparente sobre qué datos suyos recabamos, por qué y para qué, y por supuesto, sobre todos los derechos que le asisten como titular de los mismos y los diferentes canales que tiene para ejercerlos.

A continuación, encontrará la información básica relativa al tratamiento de sus datos. Puede ampliar esta información escribiéndonos un correo a: administracion@clubteslamadrid.es

Sobre el tratamiento de sus datos:

1. Responsable: CLUB TESLA MADRID – NIF: G05396783 Dir. postal: C/ de Letonia, 6, Local 1. Tres Cantos (CP 28760), Madrid e-mail: administracion@clubteslamadrid.es
  2. Finalidades: el tratamiento por parte de la Asociación de los datos personales de sus asociados se realiza con las siguientes finalidades:
    1. Control y gestión d el listado de socios para poder proveerles los servicios y recursos para los que la misma se ha creado
    2. Remitir la información pertinente sobre la asociación y las actividades promovidas por la misma
    3. Realizar las gestiones pertinentes a fines a los fines de la asociación y listados en sus Estatutos
  3. Legitimación: “En nombre del CTM, tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación Socio CTM o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en CTM estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a los mismo, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.
  4. Destinatarios: Los datos únicamente se tratarán por el responsable, a menos que nos otorgue consentimiento para la cesión de los mismos a otras entidades, o bien ésta venga impuesta por una ley.
  5. Podrá acceder, rectificar y suprimir sus datos, a sí como ejercitar cualquier otro derecho amparado por la ley. Para ello, podrá comunicarnos tu solicitud a través del e-mail: administracion@clubteslamadrid.es
  6. La información que manejamos es la que nos ha entregado rellenando el Formulario de Alta/Modificación o Inscripción como socio d el CTM, así como aquella recabada a través de encuestas o solicitudes que usted acepte compartir voluntariamente.
  7. Como CTM, asumimos la obligación de tomar las medidas de seguridad pertinentes que como responsables de sus datos hemos contraído, así como mantener en secreto en todo momento la información personal a la que accedemos.

Madrid, 5 de Mayo de 2021