Family Day – Mayo 2022 – Celebrado en Las Presillas

El pasado día 8 de mayo, el Club organizó un Family Day en colaboración con RutasEV, en el que sus socios pudieron acudir con sus familias a un evento lúdico en el que confraternizar y compartir sus experiencias.

Comenzó el día con una concentración en el recinto ferial de Tres Cantos, desde donde se inició una ruta silenciosa y sostenible por las carreteras de la sierra noroeste madrileña. Una hora después, una columna de Teslas coronaba el puerto de la Morcuera, desde donde se pudo apreciar el paisaje y disfrutar de unas vistas espectaculares.

La ruta continuó por un entorno privilegiado, recorriendo carreteras de montaña de trazado ideal para la conducción de un vehículo eléctrico. Se atravesaron pueblos con encanto como Miraflores de la Sierra o Rascafría, para llegar finalmente a las Presillas, en el término municipal de éste último.

Los coches se estacionaron en el parking habilitado para la ocasión, donde se realizó la presentación del nuevo patrocinador del Club: E-GAP, una empresa de recarga de vehículos eléctricos, capaz de desplazar sus furgonetas allí donde los usuarios necesiten una carga rápida. Su ámbito de influencia se circunscribe a la capital y a ciertos municipios limítrofes, que se irá ampliando en un futuro próximo. Allí se realizaron pruebas de carga en contínua y en alterna, y se ofreció un servicio gratuito a un socio elegido al azar.

La jornada concluyó con un picnic familiar en la naturaleza, donde las amplias zonas verdes, el chiringuito, el rumor del agua, y las conversaciones distendidas hicieron las delicias de mayores y pequeños. Una breve caminata por los alrededores del río puso el punto y final a una espléndida jornada de confraternización dentro del Club.