Primer Encuentro Club Tesla Madrid

El pasado sábado 10 de Junio, desde Club Tesla Madrid organizamos en Alcorcón nuestro primer Encuentro de socios y simpatizantes del vehículo eléctrico. Consistió en una reunión que comenzó en el centro comercial X-Madrid, con más de 30 puntos de recarga disponibles, y finalizó en la estación de Renfe de la localidad, con una concentración de todos los coches asistentes.

Socios del Club Tesla Madrid

Acudieron 38 vehículos eléctricos, la mayor parte Tesla Model 3, aunque también se pudieron ver Teslas Model S, Model X, e incluso un Hyundai Kona.

Alberto Villar, el presidente del Club, dio las gracias a todos los asistentes y presentó el Club en sociedad. Ofreció participar a todos aquellos que entendieran la movilidad eléctrica como la alternativa real a los combustibles fósiles, y fueran entusiastas de la tecnología que Tesla está ofreciendo a la sociedad. Se leyó un manifiesto a favor de este compromiso y en defensa de todos aquellos que apuestan por este cambio sostenible. También se reivindicó el uso de las plazas con puntos de carga exclusivamente para aquellos vehículos eléctricos que estuvieran cargando mientras las utilizaran, y se animó a todos a transmitir estos valores de forma clara y fuerte al resto de la sociedad.

Pudimos intercambiar impresiones, experiencias e inquietudes mientras se revisaban los coches y nos pusimos cara, o media cara debido al uso de las mascarillas, muchos de nosotros que sólo nos conocíamos a través de nuestro canal oficial de Telegram.

Por cortesía de nuestro patrocinador Smart Car Detail, sorteamos un “coating de llantas” entre los socios que estaban presentes, y uno de nuestros socios, Luis, ofreció generosamente dos garrafas de un estupendo aceite de oliva virgen al número anterior y posterior al agraciado.

Ganadores del Sorteo

En definitiva, fue una jornada estupenda, en la que nos juntamos más de 50 personas y pudimos disfrutar de nuestra afición y compartirla.

Éste será el primer encuentro de Tesla Madrid de muchos otros.